¿cómo están?
Espero que muy bien.
Bueno, esta es la última entrega antes del receso escolar de invierno.
Que siempre lo recibimos con mucha alegría, porque es un momento donde nos distendemos, relajamos, hacemos una pausa para tomar aire y recargar energías para encarar la segunda parte del año.
Y creo que esta vez no es una excepción. Siento que todos (ustedes, sus familias, nosotros) hemos puesto mucho de nuestra energía y necesitamos este descanso.
Así que, cómo lo recibimos con tanta alegría les quería proponer lo que seguramente hubiéramos hecho si estábamos en el aula. ¡que bailemos!
Traje para esto una canción que la conocen de jardón, pero es muy linda y me gustaría que todos tengan la posibilidad de escuchar y bailar, que es “el monstruo de la laguna” para bailarla escuchando atentamente las propuestas de la letra, a mover distintas partes del cuerpo.
Y por otro lado también recordarles que, si durante estas vacaciones siguen con ganas de hacer música. Pueden revisitar todas las actividades y canciones que les he ido enviando desde el comienzo de las clases por internet.
Digo esto porque las canciones y actividades no están para cantarlas una sola vez. Es más, cuando estamos en la sala, solemos revisitarlas, repasar y trabajar las canciones muchas veces.
Esto siempre nos da mucha satisfacción, pero además, vamos percibiendo mejoras y avances en las sucesivas veces que las cantamos, bailamos. Etc.
Así que me pareció importante recordarles eso.
Les mando un gran cariño, gran descanso, gran abrazo para ustedes y sus familias.
Gracias por toda la dedicación que han puesto.
Y nos reencontramos a la vuelta con más música y actividades.
¡saludos!
Diego.
https://www.youtube.com/watch?v=eFdUXU9ZGls
No hay comentarios.:
Publicar un comentario